La segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ será estrenada en septiembre (Foto: AMC)

La segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ será estrenada en septiembre (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la muerte de Jeremiah Otto (Dayton Callie), los sobrevivientes del Broke Jaw Ranch y los nativos americanos liderados por Qaletqa Walker (Michael Greyeyes) deben encontrar la forma de hacer que la paz funcione y perdure, aunque el primer avance del próximo episodio de Fear the Walking Dead, que marcará el estreno de la segunda mitad de su tercera temporada, muestra que en realidad no será sencillo adaptarse.

AMC compartió un primer sneak peek del noveno episodio de la actual temporada del drama zombi, donde los hombres de Walker ingresan al rancho con sus vehículos. Parece una mudanza. En el video son vistos Walker, Ofelia (Mercedes Mason) y compañía abriéndose paso a través de la entrada del rancho, sin que nadie en el Broke Jaw parezca muy convencido.

En el clip, Alicia (Alycia Debnam-Carey) dice que, bueno, aquí vamos, mientras que uno de sus amigos agrega que esto está mal, pero no hay nada que puedan hacer. La fórmula ahora es compartir o morir. No hay de otra para nadie.

La primera mitad de la tercera temporada de Fear the Walking fue marcada por el conflicto entre estas dos facciones. Los sobrevivientes del rancho intentaban proteger su hogar, mientras los nativos querían recuperarlo tras perderlo hace algunas generaciones. La familia de Jeremiah había comprado la propiedad hace muchos años, pero Walker hizo hasta lo imposible para regresar a su tierra sagrada. Con el fin del mundo de su parte, la violencia fue el mejor medio para lograr su cometido.

En ‘Children of Wrath’ (3×08), Nick (Frank Dillane) mató de un disparo en la cabeza a Jeremiah para no derramar la sangre de otros. Walker le había dicho a Madison (Kim Dickens) que la única forma de detener la guerra era matando a su peor enemigo y los Clark lo hicieron por el bien común, pero sobre todo por su bienestar. ¿Qué pasará ahora con ellos? ¿Qué pasará cuando los hijos de Jeremiah descubran que su padre no se suicidó, sino que fue ejecutado?

fear the walking dead walker alicia
¿Walker y los Clark ahora son aliados? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3B DE FEAR THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 10 de septiembre por AMC a nivel mundial.

ASÍ FUE EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD