Nick intenta adaptarse a su nueva realidad en ‘Fear the Walking Dead’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de ser golpeados por una nueva muerte, los sobrevivientes de Fear the Walking Dead deben adaptarse a su nueva realidad, en el rancho autosuficiente de la familia Otto.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Teotwawki’ (3×03), tercer capítulo de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane) se mezclan en una nueva multitud, mientras Madison (Kim Dickens) descubre que el pasado de Jeremiah Otto (Dayton Callie) es bastante parecido al suyo.

AMC también compartió un tráiler que no solo adelante los eventos del próximo episodio de Fear the Walking Dead, sino también de la primera mitad de esta tercera temporada.

fear the walking dead 3x03 madison
Madison se está acomodando en su nuevo hogar (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler, la familia Clark se involucra de lleno con sus nuevos compañeros, aunque buscando la forma de quedarse a cargo de la comunidad y los Otto no hacen mucho para detener sus planes. Jeremiah parece un hombre confiado, mientras Troy (Daniel Sharman) y Jake (Sam Underwood) sacan a relucir su rivalidad.

En el tráiler, nuevos personajes llegan al show de AMC, incluidos walkers de una prisión. Además, Nick es visto ejecutando a cierta persona. Strand (Colman Domingo) también reaparece, aunque en grave peligro cerca de una repesa.

Al final, cierta persona aparece de espaldas, en la oscuridad. ¿Acaso será Daniel Salazar (Rubén Blades)?

fear the walking dead 3x03 daniel salazar
¿Esta persona es Daniel? (Foto: AMC)

AMC también compartió este sneak peek del próximo episodio de Fear the Walking Dead.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

‘Teotwawki’, tercer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 11 de junio a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el mismo domingo 11 de junio, pero a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.