Síguenos en Facebook



FOTOS. Este jueves 13 de abril se estrenará la octava película de la franquicia Fast & Furious (Rápidos y furiosos), The Fate of the Furious, y The Hollywood Reporter hizo un recuento de todos los villanos a lo largo de estos años.

1. JOHNNY TRAN / THE FAST AND THE FURIOUS

En la primera película, The Fast and the Furious del 2001, Johnny Tran (Rick Yune) es el rival del grupo Dominic Toretto (Vin Diesel) y el líder de Little Saigon. Brian O’Connor (Paul Walker) se une al grupo de Dom para detener a Tran y su corrupto negocio subterráneo.

2. CARTER VERONE / 2 FAST 2 FURIOUS

Carter Verone (Cole Hauser) es un capo de la droga con sede en Miami que necesita conductores para entregar un paquete. O’Connor, es un ex-policía, y se hace pasar por un viejo amigo Roman Pearce (Tyrese Gibson). Ambos enfrentan a Verone, quien intenta matarlos después de conocer su verdadero plan.

3. TAKASHI, ‘THE DRIFT KING’ / THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT

En la película del 2006 Takashi (Brian Lee), conocido como ‘The Drift King’ o ‘NS’, es uno de los mejores conductores en Tokio. El autor enfrenta a Sean Boswell (Lucas Black) luego de que lo ve hablando con su novia, Neela (Nathalie Kelley).

4. ARTURO BRAGA / FAST & FURIOUS

Arturo Braga (John Ortiz) apareció como capo de la droga ‘Ramon Campos’, y estaba en busca de conductores para el contrabando de drogas a través de la frontera.

5. HERNAN REYES / FAST FIVE

En la película del 2011, el villano es Hernan Reyes (Joaquim de Almeida), un capo de la droga en Brasil, que tiene la mayor parte de la policía de Río de Janeiro de su lado. El plan de Dom era robar $ 100 millones de Reyes con el fin de dejar Río y empezar una nueva vida.

6. OWEN SHAW / FAST & FURIOUS 6

Owen Shaw (Luke Evans) es un terrorista internacional que reúne un equipo de mercenarios, Letty (Michelle Rodriguez) incluida, para robar mil millones de dólares en dispositivos de alta tecnología. O’Connor y Toretto trabajan junto con Hobbs (Dwayne Johnson) para detenerlos.

7. DECKARD SHAW / FURIOUS 7

En la película del 2015, Deckard Shaw (Jason Statham), el hermano mayor de Owen, es un mercenario y terrorista internacional, y que busca vengarse del grupo de Dom por atacar a su hermano.

8. CIPHER / THE FATE OF THE FURIOUS

En la última película, Toretto se une a Cipher (Charlize Theron), una mente criminal que lo convence a trabajar en contra de su familia.