Síguenos en Facebook



Hace unas semanas protagonizaron la portada de la revista Vanity Fair donde demostraron que su relación está en el mejor momento y hoy llevan su amor a Walt Disney World Resort en Florida. Los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se encuentran disfrutando de este mágico lugar y demostrando que juntos se divierten como niños y no dejan de sonreír.

Mediante sus cuentas en Instagram, el español y la mexicana mostraron sus fotos llenas de color y frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Aunque no aparece uno al lado del otro, se nota que están disfrutando de unos hermosos días.

Ana Brenda Contreras compartió una colorida imagen bajo la leyenda: “Siempre voy a creer”. En ella aparece agarrando unos globos con la forma de la cabeza del famoso ratón Mickey Mouse y luciendo unas tiernas orejitas de Minnie Mouse.

I will always believe cobertura en @quiencom #mesdelniño

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Además, como si cumpliera un mágico sueño, también se tomó fotos con varias princesas, entre ellas Elena de Avalor, la primera con influencia de diversas culturas latinas.

#latinorepresenting Elena of Avalor #LatinaPower #JuntosEnDisney #LatinaPrincess @WaltDisneyWorld

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Por su parte, Iván Sánchez también fue captado en una foto junto a estos globos y una gran sonrisa que demuestra que sacó, a sus 42 años, su niño interior durante el paseo. Sin duda, una hermosa experiencia y una nueva aventura en su vida sentimental.

Y #miboni kinda @waltdisneyworld #juntosendisney

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

La pareja aprovecha de la mejor manera sus días juntos teniendo en cuenta que él viajará pronto a España, pues vivirá en Madrid debido a su nuevo proyecto. Estará en la obra de teatro ‘El Guardaespaldas’ que se iniciará en septiembre, mientras que la mexicana está por terminar las funciones de ‘El Hombre de la Mancha’. ¿Mantendrán su amor a distancia o ambos se mudarán al viejo continente?

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en el rodaje de la telenovela que protagonizaron juntos en 2015, “Lo imperdonable” por Televisa . Ellos han negado siempre que su relación comenzara con una infidelidad.

Ella se separó en 2014 del torero Alejandro Amaya, mientras que el actor español estuvo con Elia Galera, con la que tiene dos pequeñas.