Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Antes de empezar las grabaciones de The Fate of the Furious, el actor Vin Diesel anunció que esta octava película de Fast & Furious sería el inicio de una trilogía que pondría el punto final a esta historia y como el estreno de The Fate ya está aquí, los fans quieren saber qué vendrá después, aunque la novena cinta aún está en el limbo.

En conversación con Slash Film, el guionista Chris Morgan dijo que todo lo relacionado a Fast & Furious 9 todavía se encuentra en una fase preliminar.

“Mientras estamos haciendo una de las películas, empezamos a hablar y soñar despiertos sobre otras ideas y es algo vago entonces, pero tan pronto como el estudio planta una bandera y decide oficialmente ‘vamos a hacer la siguiente’, es realmente cuando nos tomamos en serio un treatment o un esquema o un guión o algo así”, señaló.

the fate of the furious vin diesel toretto
Fast & Furious 9 será la penúltima película de la saga (Foto: Universal Pictures)

El escritor de las películas de Fast & Furious explicó que aún no hay un plan específico para la próxima aventura de la familia de Toretto porque todavía están discutiendo algunos puntos básicos con Vin Diesel, el protagonista y productor ejecutivo de la franquicia.

“Vin y yo hemos hablado de esto por un tiempo, porque la intención es hacer la 8, 9 y 10 y hacer que sea una trilogía. Entonces, ¿cómo se conecta todo?, ¿hacia dónde vamos?, ¿cuál es el punto final? Hemos estado jugando con estas cosas y el estudio ha anunciado fechas, pero en términos de un guión que esté escribiéndose en este momento, todavía no llegamos a esa etapa”, agregó.

Por las palabras de Morgan puede interpretarse que el equipo de Fast & Furious quiere una trilogía, pero que aún no sabe cómo concretarla. Por lo general, este tipo de historias tiene una estructura definida de antemano. No obstante, los seguidores de la franquicia confían en que el resultado será asombroso y que desafiará una vez más lo que puede esperarse de un filme de acción.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious será estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del Mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?