(Foto. Captura YouTube)

(Foto. Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El exitoso programa estadounidense ‘Fashion Police’ estará de regreso en las pantallas desde el 12 de enero y las primeras promociones ya empezaron a emitirse con la ausencia de Joan Rivers, quien falleció el 4 de septiembre.

Con su partida, el programa emitirá una nueva temporada con la presencia de las panelistas Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, además del crítico de modas, Brad Goreski, a los que se sumará la comediante Kathy Griffin en el lugar de Rivers.

En una de las promociones se escucha a Osbourne decir “usted tiene derecho a permanecer con estilo”, mientras Griffin bromea asegurando que “todo lo gastado puede ser usado en tu contra”.

‘Fashion Police’ se emitirá por E! Entertainment TV un día después de la entrega de los Globos de oro. Es así que los comentarios girarán en torno al look que mostrarán las estrellas en este importante evento.

La presentadora Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre, a los 81 años, luego de una complicación tras un procedimiento médico.

Luego de esto, la producción del programa aseguró que recibieron la bendición de la hija de Rivers, Melissa, para reiniciar el programa el 12 de enero.