Un coro gay cantó en la ceremonia de la irreverente crítica de moda. (Foto: david_shankbone/Flickr)

Un coro gay cantó en la ceremonia de la irreverente crítica de moda. (Foto: david_shankbone/Flickr)

Síguenos en Facebook



Estrellas del cine, la televisión, el teatro y la moda acudieron hoy el funeral de la presentadora de TV y comediante Joan Rivers, fallecida a los 81 años el jueves 5, en una sinagoga de Nueva York.

Las actrices Whoopi Goldberg y Sarah Jessica Parker acompañaron a la hija de Rivers, Melissa, en la ceremonia privada que se celebró en el templo del judaísmo ubicado en la Quinta Avenida.

La cómica y animadora Kathy Griffin, junto al magnate Donald Trump, la periodista y conductora de televisión Barbara Walters y la copresentadora del programa Fashion Police, Kelly Osbourne, también estuvieron en el acto.

ENLACE: Joan Rivers quería una alfombra roja y paparazzis en su funeral

La Policía de Nueva York cerró las calles cercanas al templo y cientos de fans se concentraron para ver la llegada de las estrellas. Rivers murió en un hospital de la Gran Manzana una semana después de que dejara de respirar durante una intervención en sus cuerdas vocales en una clínica privada.

En su libro de 2013 I Hate Everyone… Starting With Me (Los odio a todos, empezando por mí misma) contó que imaginaba su entierro como “un enorme acontecimiento, muy tipo showbusiness, con luces, cámara, acción”. La frase se repitió en la ceremonia.

ENLACE: Joan Rivers murió: Así reaccionaron los famosos de Hollywood

El programa fúnebre comenzó con el coro gay New York City Gay Men’s Chorus, que interpretó canciones del actor Hugh Jackman y de la actriz de Broadway Audra McDonald.