Patrick Wilson será el protagonista de esta temporada de 'Fargo' (Foto: FX)

Patrick Wilson será el protagonista de esta temporada de 'Fargo' (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Nuevos detalles de la segunda temporada de Fargo fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa con el CEO de FX, John Langraf, siendo el más destacado la inclusión del expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan como personaje.

La nueva temporada de Fargo tendrá lugar en 1979, con un joven Lou Solverson (Patrick Wilson, aunque interpretado en la primera temporada por Keith Carradine) investigando, tras regresar de Vietnam, a una banda local y a un sindicato de la mafia.

“(La temporada) cubre algo de Lou Solverson, el padre de Molly Solverson (Allison Tolman), que se menciona en la primera entrega”, manifestó John Langraf.

“Es una gran expansión, en cierto modo, (una temporada) más cómica, aunque a veces, una serie muy grave. Está ambientada en la década de los 70 con el telón de fondo de la primera campaña de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos. Reagan en una personaje en la serie”, agregó.

El SEO de FX precisó que Reagan interactuará con los personajes de Fargo y que no se usará material de archivo, aunque refirió que aún no hay actor para el rol.

ENLACE: Globos de Oro: Fargo y Billy Bob Thornton triunfaron en premiación

Además de Patrick Wilson, la segunda temporada de Fargo incluye a Ted Danson como Hank Larsson, suegro de Lou; Nick Offerman como el abogado Karl Weathers; Jean Smart como Floyd Gerhardt, matriarca de la familia del crimen Gerhardt; Jeffrey Donovan como su hijo mayor, Dodd Gerhardt; Angus Sampson, como su otro hijo, Bear Gerhardt; Kieran Culkin, como su hijo menor, Rye Gerhardt; Kirsten Dunst como la esteticista Peggy Blomquist; y Jesse Plemons como Ed, el eposo de esta última.

Conocido el reparto, Langraf indicó que el feminismo jugará un papel importante en esta segunda entrega.

“Mucho de lo que se trata es la transformación cultural que estaba ocurriendo en ese momento (…) Es sobre el sentido de que la guerra ha vuelto a casa. Se trata también del feminismo, por lo que hay algunos personajes femeninos muy significativos. Es grande, extensa, increíblemente ambiciosa (serie). Noah (Hawley) canaliza a los hermanos Coen y cuenta historias de una manera que es tan fresca y tan sorprendente”, añadió.

ENLACE: Las 31 mejores series de TV de 2014, según The Hollywood Reporter

El inicio de las grabaciones de la segunda temporada de Fargo estaba programado para este lunes. La serie de 10 episodios se estrenaría a finales de año.