Síguenos en Facebook



A pesar del fracaso del reinicio de Fantastic Four (Cuatro fantásticos), dirigido por Josh Trank y estrenado en 2015, 20th Centuy Fox todavía interesantes planes para la franquicia.

De acuerdo a una fuente consultada por Bleeding Cool, el estudio tiene fijado reunir una vez más a los superhéroes de Marvel Comics – no se los devolverá a Marvel Studios –, aunque de una forma que nadie había esperado.

El sitio indicó que Fox está desarrollando un nuevo reboot de los Fantastic Four, aunque ya no seguirá al grupo como los ‘4 Fantásticos’, sino a Sue y Reed Richards como los padres de Franklin y Valeria Richards, sus también poderosos hijos.

Los niños son parte del universo de los Fantastic Four desde hace unas décadas y son dos de los personajes más poderosos del universo de Marvel. Franklin puede alterar la realidad y manipular las cosas a nivel molecular para crear todo lo que quiera. Sus poderes son tan sorprendentes que es considerado que está al nivel de los Celestiales. Por su parte, Valerie es una genio. A los 2 años ya era tan inteligente como su papá, Reed Richards. Además, puede crear campos de fuerza, alterar el tiempo y neutralizar los poderes de su hermano. Sin embargo, su predominancia no significa que el resto del equipo se ausente del proyecto.

fantastic four hijos valeria franklin richards
Los niños son más poderosos que sus padres (Foto: Marvel Comics)

Según el reporte, Ben Grimm y Johnny Storm también forman parte de la película.

Bleeding Cool informó que el guión de la película está siendo escrito por Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies y Dark Shadows), quien se encargó de pulir el guión de Josh Trank para Fantastic Four.

El acuerdo de 20th Century Fox con Marvel Studios obliga al primer estudio a hacer una película de los Fantastic Four cada cierto número de años, pero hasta el momento, Fox no ha tenido suerte con sus iteraciones del grupo de superhéroes.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró hace poco que aún no hay planes para integrar a los Fantastic Four al universo cinematográfico de Marvel. Por el momento no hay forma de llegar a un acuerdo con Fox.