Síguenos en Facebook



La fotografía que el actor Robert Downey Jr. compartió el miércoles en Twitter desde el set de Avengers: Infinity War, donde es visto junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) y Benedict Wong (Wong), en realidad revela más de lo que quería Marvel Studios.

En la imagen, los actores se divierten en un momento de descanso y si bien sus sonrisas son bastante llamativas, los fans más atentos detectaron cierto agujero circular en el pecho de Tony Stark (Downey Jr.).

Al final de Iron Man 3, Tony Stark retiró el arco reactor de su pecho. Entonces, ¿por qué esta fotografía sugiere que este dispositivo nuevamente forma parte de su vida?


Por el momento, los seguidores del universo cinematográfico de Marvel están proponiendo algunas teorías para el retorno del arco reactor. Por ejemplo, piensan que como Thanos (Josh Brolin) será el rival más fuerte que enfrentarán los Avengers (Vengadores), quizá Tony considera que necesita más fuerza para hacer frente al titán y esa fuerza puede proporcionársela este aparato.

También hay quienes creen que como parece inevitable que Thanos le arrebatará el Ojo de Agamotto a Strange, quizá obligará a los superhéroes a visitar un lugar donde Stark necesitará su reactor para mantenerse vivo.

También cabe la posibilidad de que la lucha se realice en el espacio y que Tony urja del arco reactor para mantener en funcionamiento su traje fuera de la atmósfera. En el pasado, Iron Man abandonó brevemente la Tierra para desviar un misil nuclear hacia un agujero de gusano, aunque no le fue muy bien esa vez.

Lo único seguro es que Tony Stark reaparecerá con su famoso reactor en Avengers: Infinity War.

LA GUERRA INFINITA

De acuerdo a la sinopsis oficial de Avengers: Infinity War, después de que los Avengers y sus aliados protegieran al mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier superhéroe pueda manejarlas, un nuevo peligro surge desde las sombras cósmicas: Thanos, un déspota de la infamia intergaláctica que tiene como objetivo recoger las seis Gemas del Infinito y usarlas para infligir su malvada voluntad en toda la realidad. Todo lo que los Avengers han hecho los ha llevado hasta este momento, donde el destino de la Tierra y de la existencia nunca ha sido más incierto.

Marvel Studios describe Avengers: Infinity War como el desenlace de universo cinematográfico iniciado en 2008 con Iron Man. La película está siendo dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Avengers: Infinity War es protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bethany (Vision), Sebastian Stan (Winter Soldier), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Pom Klementieff (Mantis) y Josh Brolin (Thanos).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, el 3 de mayo de 2019.