Síguenos en Facebook



Thalía es de aquellas celebridades que siempre da que hablar. Si bien tiene un gran número de fans, también tiene varios detractores. Muchos de ellos se pronunciaron recientemente luego que la artista compartiera una foto en Instagram donde luce un aspecto distinto al que le conocemos.

En la imagen, Thalía aparece sentada en una cama como parte de la grabación del videoclip “No me acuerdo”, el más reciente single grabado con Natti Natasha.

Aquí los usuarios de Instagram arremetieron con todo contra Thalía y aseguran que se le pasó la mano con el bótox. Otros creen que solo abusó del Photoshop.

“Qué le pasó a tu rostro, esa no es mi Thalía”, “Demasiado botox”, “Qué pena, luce toda inflamada”, “Tu boca ya no se mueve, pareces maniquí”, “Te dañaste el rostro”, “Eres bonita, pero esa foto no te favorece nada”, “Eres de las que no aceptan sus años”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Cabe mencionar que, Thalía fue muy criticada en las redes sociales hace unos días y no precisamente por su apariencia. La cantante fue cuestionada por “presumir” los costosos regalos que le hace su esposo, el productor musical Tommy Mottola.