‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’ tiene varios proyectos en curso (Foto: Universal Pictures / 20th Century Fox)

‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’ tiene varios proyectos en curso (Foto: Universal Pictures / 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El director Matthew Vaughn tiene toda la intención de expandir el mundo de Kingsman y reiniciar las películas de Kick-Ass.

KINGSMAN

En conversación con Empire, el cineasta británico reveló que además de la tercera película de Kingsman, que describió como el fin de la relación entre Harry Hart (Colin Firth ) y Eggsy (Taron Egerton ), está planeando un spin-off titulado Kingsman: The Great Game, que exploraría la formación de la organización de espías a comienzos del siglo XX.

Según dijo, el tercer título de Kingsman y The Great Game se realizarían al mismo tiempo.

Vaughn también señaló que está preparando una serie de televisión de ocho horas de Kingsman, junto a una película centrada en los Statesmen, presentados en Kingsman: The Golden Circle con Channing Tatum, Halle Berry y Jeff Bridges en sus filas.

KICK-ASS

En cuanto a la otra franquicia, Vaughn aseguró que “vamos a reiniciar a Kick-Ass y Hit-Girl”, los personajes interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Chloe Grace Moretz, respectivamente, en las dos películas de Kick-Ass, basadas también en cómics de Mark Millar.

El director indicó que una película de Hit-Girl en solitario estaba en discusión. Asimismo, sugirió que podría reiniciar Kick-Ass con Patience Lee, un nuevo personaje femenino introducido por Millar en 2017, al frente.

“Mira lo que Mark Millar está haciendo con el cómic en busca de pistas”, agregó.

La última película de Kick-Ass fue estrenada en 2013, pero como no obtuvo los resultados deseados, la franquicia fue detenida hasta ahora.