Los Fabulosos Cadillacs presentarán el 28 de mayo su nuevo disco de estudio (Facebook / Los Fabulosos Cadillacs)

Los Fabulosos Cadillacs presentarán el 28 de mayo su nuevo disco de estudio (Facebook / Los Fabulosos Cadillacs)

Síguenos en Facebook



Los Fabulosos Cadillacs presentaron en YouTube los cuatro primeros temas de La salvación de Solo y Juan, su próximo disco de estudio que será presentado el próximo 28 de mayo en un concierto en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Después de 17 largos años sin material inédito, Los Fabulosos Cadillacs presentarán este nuevo álbum, dividido en tres partes y cuyas canciones fueron creadas por Vicentico (voz) y Flavio Cianciarulo (bajista), los líderes de la banda.

La salvación de Solo y Juan, inspirado en la vida de los hermanos Solo y Juan Clementi, tiene 14 temas, pero solo se dieron a conocer cuatro: No era para vos, Navidad, La tormenta y El fantasma.

La grabación del disco contó con la participación del productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con otras figuras como David Bowie y Gustavo Cerati.

El flamante disco de Los Fabulosos Cadillacs saldrá la venta el 27 de mayo. La banda realizará una gira mundial de presentación de su disco en América Latina, Estados Unidos y Europa.

ESCUCHA LOS NUEVOS TEMAS DE LOS FABULOSOS CADILLACS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .