(Foto: @estoesguerra_tv)

(Foto: @estoesguerra_tv)

Síguenos en Facebook



Jornada de decisiones en Esto es guerra. Luego de la presentación de los participantes de la séptima temporada, quedó pendiente para hoy conocer la conformación de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’.

Vania Bludau, nueva integrante del programa, fue incluida en el equipo amarillo que capitanea Yaco Eskenazi. La atención estuvo puesta en saber en qué equipo iba a participar Sebastián Lizarzaburu, quien inicialmente fue designado para seguir siendo ‘león’ por una temporada más.

Vania y Sebastián, que hace unos meses fueron enamorados, iban a compartir el mismo equipo ante la molestia de Andrea San Martín , actual pareja del ‘hombre roca’, quien fue confirmada como ‘cobra’.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Todos los integrantes de la séptima temporada

Sin embargo, el tribunal reality dio marcha atrás y decidió cambiar de equipo a Sebastián, quien finalmente vestirá el uniforme turquesa del bando que lidera Nicola Porcella.

Lizarzaburu dio sus primeras declaraciones como flamante integrante de ‘Las cobras’, equipo que lo albergó cuando llegó al programa a inicios de año:

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Vania Bludau es nueva integrante del programa

“Yo entré a este programa siendo ‘cobra’, aquí me vieron nacer, si bien me cambiaron de equipo, me recibieron bien en ‘Los leones’, me dieron confianza para competir. Estoy tranquilo y contento porque estoy en el equipo que me vio nacer”, dijo el modelo.