En los próximos días quedarán conformados los equipos. (Foto: facebook.com/estoesguerra.tv)

En los próximos días quedarán conformados los equipos. (Foto: facebook.com/estoesguerra.tv)

Síguenos en Facebook



Los ‘guerreros’ de ‘Los leones’ y de ‘Las cobras’ ya se van conociendo. Tras presentar a la segunda mitad de participantes de la séptima temporada de Esto es guerra, algunos de los concursantes fueron divididos en equipos.

Los nuevos rostros que se presentaron fueron el ganador del concurso Míster España 2013, Juan Antonio Peña; el hermano mayor de Patricio Parodi, Enrique Parodi, y Renzo Pietroni, campeón nacional de atletismo 2010, al que llamaron “el nuevo chibolo”, pues tiene 18 años.

Los que vuelven al programa son Sheyla Rojas, Francesca Zignago, Cachaza, Gino Pesaressi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz y Juan Pablo Bezada.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Vania Bludau es nueva integrante del programa

El día anterior se hicieron presentes Benjamín Lukovski, elegido Míster Argentina Universo 2014, Melissa Loza, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Sebastián Lizarzaburu, Gino Assereto, Vania Bludau, Andrea San Martín, Jazmín Pinedo, Kina Malpartida e Ivana Yturbe.

La que generó curiosidad fue Sheyla Rojas, quien contó que está soltera. “Estoy solterísima, puedo salir con quien quiera. Ahora estoy soltera y quiero estar así mucho tiempo más”, expresó la rubia que fue ampayada en situaciones cariñosas con Patricio Parodi.

Por otro lado, el tribunal decidió que Vania Bludau vista la camiseta amarilla, el mismo equipo que el de su expareja Sebastián Lizarzaburu, quien se encuentra en una relación con Andrea San Martín, a la que colocaron con los rivales.

Así van los grupos:

‘Los leones’
Capitán: Yaco Eskenazi

Patricio Parodi
Sebastián Lizarzaburu
Vania Bludau

‘Las cobras’
Capitán: Nicola Porcella

Gino Pesaressi
Andrea San Martín