Cachaza le dio el punto de la victoria a 'Las Cobras'. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Luego del punto obtenido por Cachaza contra Angie Arizaga, el equipo de ‘Las Cobras’ se coronó campeón de la octava temporada de ‘Esto es guerra’, en una noche donde cada uno de los integrantes dio su máximo esfuerzo para cargar la copa y llevarse los 40 mil soles.

Nicola Porcella, Cachaza, Melissa Loza, Francesca Zignago, Facundo González, Hugo García y Rafael Cardozo se convirtieron en tricampeones.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al iniciarse el programa, Mathías Brivio y Johanna San Miguel anunciaron duras pruebas y circuitos extremos y sí que lo cumplieron, pues los ‘guerreros’ se esforzaron al máximo para llegar al campeonato.

Un momento que llamó la atención durante la final fue cuando el Jaime Guerrero, el popular ‘Mr G’, voz en off del programa, se emocionó con la victoria de Nicola Porcella sobre Gino Pesaressi y gritó que “las Cobras son tricampeones”, cuando las competencias recién se habían iniciado.

“Es el primer punto Mister G, no emocione así a los fans. Es el primer punto para las Cobras y todavía falta. Ojalá sea un presagio lo que acaba de mencionar”, dijo el conductor Mathías Brivio.

El lunes empieza la nueva temporada con rostros que llegan por primera vez al set, algunos ‘guerreros’ abandonarán el programa y otras figuras conocidas que volverán a ser parte de ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’.