Alejandra Baigorria regresó para cumplir el último deseo de su abuelita. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Desde el inicio de la emisión del viernes de ‘Combate’, se anunció una “bomba” y esta se trató del retorno de Alejandra Baigorria al programa, hecho que se produjo para cumplir el deseo de su abuela Totita, quien falleció el último jueves.

“Mi abuelita tiene mucho que ver aquí. Yo había tomado una decisión, aunque ella estaba mal hace meses era muy fanática del programa. Sin saber, la producción mandó unas cámaras a que graben un pedido para que regrese. Ella quería que yo regrese a ‘Combate’ y que luche con el Verde la final”, dijo la modelo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La también empresaria Alejandra Baigorria apareció en el programa cargando un cartel con el hashtag #SoyFielACombate.

Sin poder contener las lágrimas y tomando un rosario entre sus manos, indicó que “hoy la velamos y yo podía sentir como si ella me hablara y me pidiera que vuelva y regrese. No quiero llorar porque ella no quiere que llore más. Estoy aquí con todas las fuerzas del mundo, así a muchas personas no les guste y estoy aquí para cumplir el último deseo de mi abuelita”.

El momento más emotivo del retorno de Alejandra Baigorria fue cuando se abrazó con Mario Hart y ambos lloraron juntos.

“Quiero decirle a mi abuelita que en un futuro (Mario) y yo vamos a ser amigos y nos vamos a llevar bien y vamos a ser felices que eso es lo que ella quiere”, dijo la modelo.

Por su parte, el piloto agregó que “estoy feliz de que puedas cumplir la última voluntad de tu abuela. Estoy seguro que la ‘Totita’ desde arriba está descansando en un lugar mucho mejor y nos está cuidando a todos. Debe ser la más feliz y la más contenta porque hayas vuelto”.

A Alejandra Baigorria se le dio a elegir si quería integrar el equipo rojo o el verde, donde el capitán es su expareja , Mario Hart.

“Voy a pensar en mí, no en los demás. Voy a pensar en mi tranquilidad, en mi felicidad y en donde voy a estar, creo más feliz y contenta, no sé si al público le guste o no, pero es lo que creo. Elijo al verde”, dijo; sin embargo, el jefe tomará la decisión de a qué equipo va se conocerá el lunes.

Gracias por sus oraciones y buenos deseos en estos momentos tan difíciles para mi como para mi familia. Momento de ser fuerte, más fuerte. Gracias!Alejandra Baigorria

Posted by Alejandra Baigorria on Jueves, 16 de abril de 2015

Hoy estuve toda la tarde junto a mi Totita quien como ustedes ya saben está pasando por un momento difícil en su salud….

Posted by Alejandra Baigorria on Domingo, 19 de octubre de 2014