Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Edith González está demostrando día a día su gran fuerza para superar el cáncer que se le detectó hace unos meses. En este largo camino, quienes están a su lado son su hija Constanza y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, quien reveló el secreto para que su amada esté con vitalidad.

“Lo que más está funcionado es el amor, es lo que más funciona”, dijo luego que unos periodistas se acercaran a ella durante un evento cultural para consultarle sobre el tratamiento al que se está sometiendo.

Tal como mostró el programa mexicano ‘Hoy’, Edith González volvió a afirmar que no ofrecerá detalles sobre el cáncer que padece desde hace cinco meses .

“Declaré perfectamente que no iba a declarar nada al respecto. Estamos muy bien, muy contentos, como se ve”, dijo ante las cámaras.

El pasado fin de semana, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo cumplieron seis años de casados y ella demostró cuánto amor le tiene.

“Nos prometimos, nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos… Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad y trabajando en equipo yo creo que sí se puede”, aseguró.

Pese al momento difícil, Edith González no se ha alejado de su trabajo en México por lo que agregó que “viene teatro, viene televisión, proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando pero que ahí están. Ya estamos para el teatro”.

COMO ESTA IMAGEN Y MENSAJE REVELÓ QUE PADECE CÁNCER