Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Edith González afronta uno de los momentos más difíciles de su vida pues a causa de unos dolores fuertes en el abdomen descubrió que tiene tejidos cancerosos en esa zona, hecho que compartió con sus seguidores en Instagram.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, escribió en su cuenta .

[Edith González tras confesar cáncer: “Estoy fuerte y llena de vida”]

La publicación de Edith González en la red social Instagram está acompañada de una imagen de ella en la cama del hospital y un pedido especial para sus fanáticos.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”, agregó.

La actriz de 51 años acaba de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Eva la trailera’, la cual está siendo transmitida por la cadena Telemundo.

Edith González es admirada por haber participado en novelas como Los ricos también lloran (1979), Soledad (1981), Bianca Vidal (1982), Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), Corazón Salvaje (1993), Salomé, la cual es un “remake” de la famosa Colorina estelarizada en 1980 por Lucía Méndez, Mujer de madera (2004), entre otras.