Síguenos en Facebook



Lynda Carter, la Wonder Woman de los años 70, está llegando a Supergirl como la presidenta de Estados Unidos y un primer vistazo de la actriz en la serie de The CW fue compartido por Melissa Benoist en Instagram. Es decir, se trata de una foto de cuando ‘Wonder Woman’ conoció a ‘Supergirl’.

Por la imagen puede decirse que Supergirl se reunirá con la presidenta por causas aún no determinadas. ¿El mundo está en peligro otra vez?


“Tenemos el papel perfecto para Lynda Carter”, dijo el productor ejecutivo Greg Berlanti durante la primera temporada de Supergirl, según recordó ComicBook.

Antes de que Lynda Carter fuera anunciada como parte del elenco de Supergirl, ya había sido sugerido que Estados Unidos tenía una presidenta en la serie.

supergirl wonder woman lynda carter
Lynda Carter fue Wonder Woman en la serie de los años 70

LA TEMPORADA 2

Para su segunda temporada, Supergirl pasó de CBS a The CW – y de Los Angeles a Vancouver –, donde está uniéndose con el resto de shows sobre el universo televisivo de DC (Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow).

Además de Carter, los actores Chris Wood, Tyler Hoechlin e Ian Gomez se han unido al reparto de Supergirl como Mon-El, Superman y Snapper Carr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 19 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.ora y por el mismo canal.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW