Kaley Cuoco es Penny y Mayim Bialik es Amy en 'The Big Bang Teory' (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘The Military Miniaturization’, CBS compartió el tráiler de ‘The Dependence Transcendence’, tercer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Big Bang Theory, Bernadette (Melissa Rauc) le confía a Raj (Kunal Nayyar) que no está segura si está lista para ser madre, Penny (Kaley Cuoco) acompaña a Amy (Mayim Bialik) a una fiesta y Sheldon (Jim Parsons) llega a extremos inusuales para ayudar a Howard (Simon Helberg) con su proyecto militar.

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘The Dependence Transcendence’, Bert (Brian Posehn) reaparece en The Big Bang Theory y lanza cumplidos a Amy que esta jamás habría esperado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY?

‘The Dependence Transcendence’, tercer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, será estrenado este lunes 3 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.

  • En América Latina, la décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada el mismo lunes 3 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH