(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Tim Burton fue el elegido por Disney para dirigir la nueva versión live action de Dumbo.

The Hollywood Reporter informó que esta producción es la más reciente apuesta de Disney por relanzar sus clásicos animados. En ese marco, reclutó al director de Big Eyes para que esté al frente de la historia del bebé elefante que es foco de bromas en el circo por el tamaño de sus orejas. La cinta original data del año 1941.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ehren Kruger, guionista de la franquicia Transformers, escribió el guión de la película que será una mezcla de tecnología CG y acción en vivo. Además de la historia de Dumbo, el filme contará un drama familiar de manera paralela.

Justin Springer está produciendo el remake de Dumbo junto al mismo Kruger.

ENLACE: Dumbo tendrá remake en acción real: Disney ya prepara nueva versión

Disney estrenará esta semana su versión de Cinderella en live action con Lily James en el papel principal. El estudio ha tenido gran éxito con estas películas. Por ejemplo, Alice in Wonderland, dirigida también por Tim Burton, recaudó más de US$1.020 millones, mientras que Maleficent, con Angelina Jolie, hizo US$758,4 millones en 2014.

Actualmente, Tim Burton está trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

ASÍ ES EL DUMBO ORIGINAL

TAMBIÉN LEE