Síguenos en Facebook
FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Toki o koeta omoi – Torankusu to Mai (Sentimientos más allá del tiempo, Trunks y Mai) es el título del episodio 51 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 10 de julio a través de Fuji TV en Japón.
Episodio 51 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)En el inicio del episodio 51 de Dragon Ball Super, Bills y Wiss se muestran sorprendidos de que exista otra máquina del tiempo que “moleste a los dioses”. Bulma explica que en el anterior viaje de Trunks del Futuro le dejó la máquina del tiempo en la que Cell llegó a pasado hace varios años. Ella tenía la intención de estudiarla pero no pudo comprenderla así que se olvidó de ella.
Con las notas de Bulma del futuro, Bulma del presente cree que ahora sí podrá hacer la máquina del tiempo. Trunks del Futuro tiene esperanza de volver a su tiempo. Gokú y Vegeta también están dispuestos a ir.
Gokú quiere ser entrenado por Wiss, quien está fastidiado por la existencia de una máquina del tiempo, mientras que a Bills no le agrada el anillo de Black. Le dicen a Gokú por qué no entrena con Vegeta, pero el príncipe saiyajin está furioso y se va a la habitación de gravedad a entrenar. Es así que Son Gokú decir ir donde *Kaiosama pero este lo bota.
En el futuro, Black Gokú está ‘reviviendo’ la pelea contra Son Gokú. Quiere aprender más de Gokú para volverse más fuerte.
Episodio 51 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Hacia la mitad de Dragon Ball Super, los abuelos de Trunks regresan de un viaje y se dan con la sorpresa que Trunks del Futuro ha regresa*, mientras Bills espera la cena.
Bulma le pide ayuda a su padre para reconstruir la máquina del tiempo utilizando las notas del futuro, mientras la pandilla de Pilaf planea ‘robar’ la tecnología. Trunks del Futuro escucha el nombre de Mai y se arrodilla ante ella, al recordar a la Mai del futuro que él conoce.
Trunks del Futuro explica que en su primer ataque Black Gokú destruyó a la mitad de la humanidad, pero se formó una resistencia que Mai lideró. Según cuenta, ella le ha salvado la vida varias veces en el futuro.
Episodio 51 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Para Black Gokú la única falla entre todas las creaciones del universo es la humanidad por lo que debe ser eliminada.
Al finalizar el episodio 51 de Dragon Ball Super, van a comenzar las reparaciones de la máquina del tiempo. La pequeña Mai se ha enamorado de Trunks del Futuro y a Trunks del Futuro no parece haberle agradado competir con su yo del futuro.