Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 87?

Episodio 87 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Episodio 87 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Cuidado, alerta de Spoiler. En el episodio 86 de Dragon Ball Super, el Androide 17 no está dispuesto a participar en el Chikara no Taikai +*Torneo del Poder*) por lo que Gokú tiene que revelar la verdadera razón por la que es necesaria la participación de 17.

Sin embargo, en el capítulo 87 de Dragon Ball Super, el minotauro que el Androide 17 es capturado por los cazadores furtivos intergalácticos.

En tal sentido, * Gokú* y 17 harán equipo, formando el grupo de guardabosques más fuerte del mundo para rescatar al minotauro. Están decididos a perseguirlos hasta los confines de la galaxia para hallar al minotauro.

El episodio 86 de Dragon Ball Super se titula Cazando a los cazadores. Gokú y Número 17 luchan juntos y se transmitirá a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

VIDEO: AVANCE EPISODIO 87 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 86?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Relacionadas