Freddie Highmore es Norman Bates en 'Bates Motel' (Video: A&E)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de Bates Motel, Norma (Vera Farmiga) utilizó todas sus fuerzas para proteger a Norman (Freddie Highmore); mientras que el Sheriff Greene (Brooke Smith) abrió una investigación de asesinato; y Dylan (Max Thieriot) recibe ayuda para su hermano.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Visiting Hours’, noveno episodio de la quinta entrega de la serie de A&E, problemas legales de Norman empeoran; Emma se hace cargo de la empresa familiar como Dylan se encuentra atrapado entre su pasado y su futuro; Romero comienza su plan de venganza.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Bates Motel, Norman tendrá que enfrentar un juicio por tres asesinatos en primer grado, y podría recibir la pena máxima.

‘Visiting Hours’ (5×09) es el noveno y penúltimo episodio de la quinta temporada de Bates Motel, precuela de la historia de Psycho (Psicosis), de Alfred Hitchcock.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BATES MOTEL?

Dirigido por Robert Bloch, ‘Visiting Hours’, noveno episodio de la quinta temporada de Bates Motel, será estrenado este lunes 17 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por A&E en Estados Unidos.