Síguenos en Facebook
Este 1 de junio Disney Junior estrena nuevas aventuras animadas entre amigos que se podrán disfrutar en casa durante esta cuarentena por el coronavirus .
A las 8:30 se podrá disfrutar de las andanzas de Pip y Freddy, un tenaz pingüino y un bondadoso flamenco que trabajan como repartidores en TOTS, servicio de entrega de animalitos, y a las 9:30 siguen las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes que se transforman en dinámicos superhéroes: Catboy, Owlette y Gekko en PJ Masks.
En los nuevos episodios de TOTS, servicio de entrega de animalitos, Pip y Freddy deberán trasladar desde la guardería hasta su hogar a un pequeño mono que ama jugar; le mostrarán a un oso polar los beneficios de tener un hermanito; desafiarán el calor del desierto para entregar un camello e intentarán sacar a una tortuga tímida de su caparazón. Estos dos amigos son los únicos repartidores no-cigüeñas en formación del Servicio de Entrega de Animalitos. Juntos, aprenden a alimentar, cuidar y transportar a gatitos, terneros, conejitos, crías de canguros, entre otros. De lunes a viernes a las 8:30 en Disney Junior.
Por su parte, en PJ Masks Connor, Amaya y Greg seguirán asistiendo a la escuela como todos los demás niños. Pero en las noches, cuando la ciudad esté dormida y pueden pasar inadvertidos, se pondrán sus pijamas y se transformarán mágicamente en los superhéroes Catboy — rapidísimo y ágil —, Gekko — súperfuerte y con la capacidad de escalar paredes — y Owlette — con la capacidad de volar y ver a grandes distancias —. Juntos, los tres pueden afrontar cualquier situación. De lunes a viernes a las 9:30, emprenderán aventuras llenas de acción, resolverán misterios y aprenderán valiosas lecciones.
TOTS, servicio de entrega de animalitos fue creada y producida por el equipo detrás de aclamadas series de Disney Junior como Vampirina, Muppet Babies, La casa de Mickey Mouse y Goldie y Osito mientras PJ Masks está basada en la creativa y sorprendente serie de libros ilustrados “Les Pyjamasques”, del autor francés Romuald Racioppo. Ambas están dirigidas a niños y niñas de 2 a 7 años.