(Foto: Disney / Production I.G)

(Foto: Disney / Production I.G)

Síguenos en Facebook



Disney anunció que sus fans tendrán que esperar aún más para ver su nueva versión de The Jungle Book (El libro de la selva) que dirige Jon Favreau.

El estudio intercambió las fechas de estreno de The Jungle Book y de su cinta épica marítima The Finest Hours. La primera ahora se estrenará el 15 de abril de 2016 y la segunda, el 9 de octubre de 2015.

Además, Disney comunicó que el remake de Pete’s Dragon debutará el 12 de agosto de 2016 y su adaptación del manga Ghost in the Shell, el 14 de abril de 2017.

Scarlett Johansson protagoniza dos de estos proyectos, The Jungle Book y Ghost in the Shell, siendo esta última dirigida por Rupert Sanders para DreamWorks.

ENLACE: ¿David Oyelowo y Lupita Nyong’o actuarán juntos en película de Disney?

El reparto de The Jungle Book incluye también a Sofía Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman y Oliver Platt.

Warner Bros. también está preparando una nueva película de The Jungle Book, pero esta recién se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Sobre The Finest Hours, una fuente de The Hollywood Reporter indicó que la cinta, protagonizada por Chris Pine, Casey Affleck y Ben Foster, tiene como objetivo la temporada de premios. Basada en la novela del mismo nombre de Casey Sherman, el filme contará la historia de dos barcos petroleros destrozados durante una fuerte tormenta en la costa de Cabo Cod en 1952 y la respectiva misión de rescate de la Guardia Costera.

En tanto, Pete’s Dragon, una cinta que mezcla animación y live-action, consiguió una fecha de estreno apenas unos días después de que Michael C. Hall y Wes Bentley firmaran como estrellas de la película junto a Robert Redford y Bryce Dallas Howard. Oakes Fegley interpretará al personaje principal.

FOTOS: Así de triste iba a ser Toy Story 3 de Disney sin Pixar