20th Century Fox al final no llevó nada de ‘Deadpool 2’ a la Comic-Con 2017 (Foto: 20th Century Fox)

20th Century Fox al final no llevó nada de ‘Deadpool 2’ a la Comic-Con 2017 (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Al final, Deadpool 2 se ausentó del panel de 20th Century Fox en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2017. De cierta forma, Deadpool se ‘burló’ de todos sus seguidores una vez más.

Durante el panel, el estudio solo presentó al elenco de Kingsman: The Golden Circle (Taron Egerton, Halle Berry, Channing Tatum, Colin Firth, Pedro Pascal y Jeff Bridges). Aún así, el público esperaba algo al final, sobre todo después de leer un tuit del actor Stefan Kapičić (Colossus), quien dijo que estaría en la convención (aunque después eliminó su publicación). Pero no hubo nada.

Deadpool fue un boom en la Comic-Con 2015, donde lanzó un tráiler de clasificación R, y un año antes estuvo en boca de todos los asistentes por la filtración de unos tiros de prueba grabados unos años antes.

En conversación con Entertainment Weekly en 2015, el director Tim Miller dijo que la filtración de las imágenes lo tomó por sorpresa al punto que tuvo que escribirle a 20th Century Fox jurándole que él no había sido el responsable de la publicación.

“La gente todavía piensa que lo hice, pero no lo hice. Aún así, la respuesta de los fans fue abrumadora y en última instancia, permitió la luz verde. Dos meses después estábamos en preproducción”, refirió.

Para Deadpool 2 está de vuelta Ryan Reynolds como Wade Wilson, aunque ahora con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy como el villano de la cinta. También estarán de regreso Morena Baccarin, T.J. Miller y Leslie Uggams, hoy bajo la dirección de David Leitch.

Las grabaciones de Deadpool 2 empezaron el mes pasado.

The sun sets on day 1. Feels good to be back. This dog can hunt.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEADPOOL 2?

Deadpool 2 será estrenada el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.