Light y Ryuk se conocen en este adelanto de ‘Death Note’ (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix llegó a la San Diego Comic-Con 2017 con el elenco de Death Note y con un nuevo sneak peek que revela cómo se conocen Light (Nat Wolff) y Ryuk (Willem Dafoe) en la tan esperada película.

La historia de Death Note es conocida. Light Turner encuentra un diario que le permite matar a cualquier persona. ¿De qué forma? Solo debe escribir su nombre en el cuaderno y en el clip, el adolescente comprende su poder con ayuda del Shinigami, aunque Light inicialmente cree que está soñando.

Del panel en la Comic-Con 2017 participaron los actores de Death Note, incluido el rostro detrás de Ryuk, Willem Dafoe. Asimismo, el director Adam Wingard, quien dijo que su versión de la historia nacida como un manga toma la premisa original “para darle una nueva vida”.

death note ryuk light
Light le teme originalmente a Ryuk (Foto: Netflix)

“En gran medida, (Death Note) es lo último del género mash-up”, apuntó el cineasta, quien también manifestó que es un reto presentar una versión cinematográfica que satisfaga a los seguidores de la serie.

The Hollywood Reporter indicó que durante el panel no fueron abordadas las críticas que recibió el proyecto por ‘blanquear’ a los personajes de Death Note, quienes originalmente son japoneses con nombres japoneses.

Durante el panel, el productor Roy Lee destacó que como aval de la serie está su experiencia en la adaptación de marcas asiáticas para el mercado estadounidenses (por ejemplo, The Grudge).

Por su parte, el productor ejecutivo Masi Oka refirió que para hacer la película, trabajaron de cerca con los creadores de Death Note. Según compartió, “les mostramos (la película) en una proyección en Japón y dijeron que les encantó”.

El elenco principal de Death Note es completado por Lakeith Stanfield (L) y Margaret Qualley (Mia).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEATH NOTE?

Death Note será estrenada el próximo 25 de agosto por Netflix a nivel mundial.