Jimmy Smits ya forma parte del elenco de ‘How to Get Away with Murder’ (Foto: Getty Images)

Jimmy Smits ya forma parte del elenco de ‘How to Get Away with Murder’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Después de NYPD Blue, Jimmy Smits está de vuelta en ABC, aunque ahora como miembro del reparto de la aclamada How to Get Away with Murder.

The Hollywood Reporter informó que el también actor de Star Wars tendrá un papel recurrente e importante en la cuarta temporada del drama. De acuerdo al reporte, su personaje será una figura prominente en la vida de Annalise (Viola Davis) y jugará un rol clave para resolver el misterio de esta temporada.

Jimmy Smits está regresando a la televisión después de haber sufrido la cancelación de The Get Down, de Netflix, y 24: Legacy, de Fox.

Además de sus cinco temporadas en NYPD Blue, Jimmy Smits ha aparecido en Sons of Anarchy, Dexter, The West Wing y L.A. Law, por la que ganó un Emmy.

jimmy smits actor
Jimmy Smits será muy cercano a Viola Davis en How to Get Away with Murder (Foto: Getty Images)

Quizá atraídos por el peso de Viola Davis, quien recientemente ganó el Óscar por Fences, distintas estrellas han desfilado por How to Get Away with Murder, incluidas las galardonadas Cicely Tyson y Marcia Gay Harden.

Entre otros actores que se sumarán para la cuarta temporada de la serie están Esai Morales, también de NYPD Blue, y Nicholas Gonzalez.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

La cuarta temporada de How to Get Away with Murder será estrenada en los próximos meses por ABC.