(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Twilight (Crepúsculo) está de vuelta. ¿Es broma? No, hay un nuevo proyecto en marcha relacionado con esta saga de vampiros a casi dos años del estreno de su quinta y última película.

Lionsgate y la escritora Stephenie Meyer acordaron resucitar esta franquicia que lanzó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿De qué forma? A través de la realización de cinco cortometrajes realizados por el mismo número de directoras sobre los personajes de esta historia. Estas producciones serán estrenadas exclusivamente a través de Facebook en 2015.

“Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de Twilight a un nuevo público, mientras que reenergizamos a los fans existentes”, apuntó el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, quien también señaló que este sería el comienzo de varias sorpresas.

ENLACE: David Cronenberg prefiere no pensar en Robert Pattinson como Edward Cullen

La serie se llamará The Storytellers y sus realizadoras serán elegidas próximamente por un panel que incluirá a Meyer, Stewart, Catherine Hardwicke – quien dirigió la primera película de la saga que se estrenó en 2008 -, Kate Winslet, entre otras figuras.

Naturalmente, las fans de Twilight están emocionadas con esta noticia, aunque también están sus detractores que lamentan el regreso de los vampiros. Amores u odios, lo cierto es que la franquicia fue un éxito de taquilla con más US$3.000 millones recaudados a nivel mundial.

Por lo pronto, los representantes de la productora no adelantaron si miembros del elenco original estarán de vuelta en estos cortometrajes, pero su silencio no descarta su inclusión. Sin embargo, Robert Pattinson ha dejado en claro que quiere olvidarse de su pasado como Edward Cullen.

ENLACE: FKA twigs, nueva novia de Robert Pattinson, es víctima de racismo en Twitter