(Foto: Twitter / FKA twigs)

(Foto: Twitter / FKA twigs)

Síguenos en Facebook



La nueva enamorada de Robert Pattinson, Tahliah Debrett Barnett, conocida artísticamente como FKA twigs, es víctima de comentarios racistas en las redes sociales.

Después de descubrirse que sale con la estrella de Crepúsculo, Twitter se convirtió en una plataforma para atacar a la cantante por parte de fans que esperan que el actor vuelva con Kristen Stewart.

Por esta razón, la intérprete hizo uso de su cuenta en la misma red social para contestar a las personas que han escrito cosas como, solo por mencionar las menos fuertes, “FKA twigs tiene una cara fea”.

“Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de racismo que ha infectado mi cuenta esta última semana”, señaló.

“El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable en la red”, agregó.

ENLACE: David Cronenberg prefiere no pensar en Robert Pattinson como Edward Cullen

No es la primera vez que la cantante británica de 26 años enfrenta esta tara. En una entrevista con la revista Dazed comentó que “la gente dice cosas horribles sobre algo en lo que uno tiene control, era difícil (en el colegio), pero eso está bien. La vida no se supone que sea fácil”.

Según Us Weekly, una fuente cercana a Robert Pattinson aseguró que el actor está muy bien con la cantante. “Se conectan en la música, que es algo que Rob mantiene muy cerca de su corazón. Le encanta su voz, le encanta su sentido del estilo”, relató.

ENLACE: MTV Video Music Awards: Robert Pattinson y otras estrellas son criticados por fumar