Síguenos en Facebook



Cuando Austin ‘Chumlee’ Russell fue detenido hace una semana en Las Vegas se reportó que la policía encontró marihuana y metanfetamina dentro de su casa, pero la cantidad de droga incautada en realidad sería mucho mayor.

TMZ informó que en la vivienda de la estrella de Pawn Stars (El precio de la historia en América Latina) fue hallado tal volumen de drogas y armas de fuego que bien podría pertenecer a un narcotraficante.

En total, la policía encontró lo siguiente en cuanto a drogas:

  • 1 bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana.
  • 1 reciente transparente con 8,2 gramos de marihuana y otro con 2,8 gramos.
  • 1 bolsa con 4,4 gramos de marihuana.
  • 7 cápsulas con 1,7 gramos de polvo de metanfetamina en cada una.
  • 17 pastillas de Xanax.



the walking dead chumlee
‘Chumlee’ está en problemas (Foto: History Channel)

De acuerdo a TMZ, al ser confrontado por los agentes, ‘Chumlee’ negó ser un traficante de drogas, asegurando que solo compra estas sutancias a granel porque “fuma demasiado”. Sin embargo, las sorpresas encontradas en la vivienda no terminarían allí.

La policía también tropezó con una bolsa de plástico transparente con residuos de color blanco y un billete de US$1 enrollado. Es decir, se trataría de cocaína. Asimismo, 12 armas de fuego, de las cuales solo cuatro estaban registradas a su nombre.

‘Chumlee’ fue detenido el miércoles pasado, pero recuperó su libertad el jueves después de pagar una fianza de US$62.000. Hasta ese momento, los medios informaron que la estrella de Pawn Star enfrentaría 19 cargos por posesión de armas y fuego, pero aún es investigado por una presunta agresión sexual.



chumlee detenido precio historia
Así fue la detención de ‘Chumlee’ (Foto: Policía Metropolitana de Las Vegas)

Austin Russell saltó a la fama en 2009 como una de las figuras del reality de History Channel Pawn Stars y nunca antes había tenido problemas con la ley. De hecho, la única vez que acaparó la atención de los medios ocurrió en 2013, cuando se informó falsamente sobre su muerte.



TAMBIÉN LEE SOBRECHUMLEE




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .