Síguenos en Facebook



La estrella de Pawn Stars (El precio de la historia en América Latina) Austin ‘Chumlee’ Russell fue detenida el miércoles en Estados Unidos por posesión de un arma y drogas, pero no por la acusación que hizo más grande el escándalo: agresión sexual.

En principio, la policía de Las Vegas intervino la casa de ‘Chumlee’ con una orden de registro por una denuncia de agresión sexual, sin que hasta el momento haya sido informada la identidad del acusador. ¿Qué encontraron los agentes en la vivienda del protegido de Rick Harrison? De acuerdo a los medios estadounidenses, metanfetaminas, marihuana y un arma de fuego, posesiones por las que fue encarcelado, aunque poco después recuperó su libertad tras pagar una fianza de US$62.000.

¿Qué pasará ahora con ‘Chumlee’? Deberá presentarse el próximo 23 de mayo ante un juzgado para que sea revisada su situación. Hasta el momento, la policía formalizó contra la celebridad televisiva un cargo por posesión ilegal de armas y otros 19 por posesión de drogas, mas no por asalto sexual, pero eso no significa que la investigación haya sido cerrada.



‘Chumlee’ en la cárcel (Foto: Policía Metropolitana de Las Vegas)

La policía de Las Vegas continúa indagando alrededor de esta denuncia, sin importar si ‘Chumlee’ alegó su inocencia sobre este cargo. Como reconoció su culpabilidad en cuanto a las drogas y el arma de fuego, las autoridades no se quedarán tranquilas hasta confirmar la verdad, aunque no han ofrecido detalles hasta el momento.

Tras su detención, los compañeros de ‘Chumlee’ en Pawn Stars se solidarizaron con él con distintos mensajes en redes sociales. Por ejemplo, Rick Harrison dijo que ayudaría en todo lo que pueda a su protegido, mientras que Corey Harrison defendió la inocencia de su amigo.

Austin ‘Chumlee’ Russell todavía no ha emitido ninguna declaración sobre su complicada situación legal.



chumlee precio historia foto
¿Cuál será el futuro de ‘Chumlee’? (Foto: History Channel)

Esta detención ha sido el primer problema con la ley de Austin Russell desde su debut en Pawn Stars en 2009, aunque hizo noticia en 2013 cuando se informó falsamente sobre su supuesta muerte. Esa vez, en respuesta, ‘Chumlee’ publicó un video donde apareció dando vuelta sobre una silla, gritando “¡estoy vivo!”.





TAMBIÉN LEE SOBRE PAWN STARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .