(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El actor nacional Christian Meier está incómodo con el hecho de que personajes de la farándula insinúen que han tenido una salida con él. Hace algunos meses fue Milett Figueroa y ahora habló fuerte y claro luego de que se difundieran imágenes de la modelo Stephanie Valenzuela y él en un restaurante.

Al ser consultada por el programa ‘Al Aire’ si es que estaba saliendo con él, la exintegrante de ‘Combate’ respondió nerviosa que sí lo conocía, pero no contaba con que el también cantante saldría a negarlo públicamente.

“Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es, y a quien mi representante reconoció como una fanática que se acercó a tomarse una fotografía (selfie) conmigo la semana pasada en un restaurante, ha tratado de dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros”, escribió en su cuenta de Facebook.

En un extenso mensaje el actor Christian Meier precisó que la pantalla nacional es “televisión basura” y que “existe gente ajena a ella quienes se encargan de nutrirla y promoverla”.

“Reitero una vez más que aquellos que deseen sobresalir, en lo que sea, primero estudien y busquen un oficio honorable que los haga destacar del resto y no aprovecharse de la buena fe de terceros e insto una vez más a los medios de difusión que pongan límites y mano dura ante estas situaciones que tanto daño hacen a la cultura y a la educación de nuestros hijos”, agregó.

VOLVIÓ A REFERIRSE A MILETT FIGUEROA

El año pasado, algunos programas especularon con una posible relación entre Christian Meier y Milett Figueroa hecho que él también descartó en su oportunidad y que hoy volvió a recordar.

“No es la primera vez que alguna desconocida pretende sacar provecho de esto (recordemos que el año pasado alguien más trató de insinuar lo mismo..)”, agregó en su comunicado.

En mayo de 2014, se especuló con que Christian Meier y Milett Figueroa intercambiaban mensajes en redes sociales y un posible romance en secreto.

MIRA LAS IMÁGENES DE CHRISTIAN MEIER Y STEPHANIE VALENZUELA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .