(Foto: Facebook / Stephanie Valenzuela)

(Foto: Facebook / Stephanie Valenzuela)

Síguenos en Facebook



Algunos medios reportaron desde el viernes la supuesta filtración de unas fotos íntimas de Stephanie Valenzuela, pero la modelo descartó la existencia de estas.

A través de su cuenta en Twitter, Stephanie Valenzuela replicó un mensaje de Miguel Angel Meza, de la agencia de modelos Event e Level, quien enfatizó que ella “no tiene fotos íntimas circulando’‘ e invitó a la prensa de espectáculos “a investigar sus contenidos”.

Poco después, el diario Trome confirmó esta información.


Stephanie Valenzuela no ha emitido ningún mensaje expreso para descartar la aparición de estas supuestas fotografías en las que aparecería desnuda, pero el retuit parece aclarar todo.

La modelo hizo noticia en las últimas semanas tras conocerse que perdió un hijo del futbolista George Forsyth. Además, ha sido relacionada sentimentalmente con Mario Irivarren.

Quien sí sufrió la filtración de su privacidad recientemente fue la modelo Andrea Cifuentes. Algunas fotografías en las que aparece desnuda están circulando en Twitter y otras redes sociales. Además, apareció un supuesto video sexual Daysi Araujo.

TAMBIÉN LEE