'Captain Marvel' será estrenada en marzo de 2019 (Foto: Marvel)

'Captain Marvel' será estrenada en marzo de 2019 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Si bien Captain Marvel no será la primera película de superhéroes con una mujer al frente – Wonder Woman llegará al cine en 2017 –, sin dudas será un momento único cuando Brie Larson sea vista en el traje de la heroína en 2019, aunque su origen en el universo cinematográfico será ligeramente distinto al del cómic.

Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) son las guionistas de la nueva película de Marvel y al menos la primera de ellas adelantó algunas cosas sobre el filme en el podcast Any Time With Vin Forte.

“No creo que haya tenido un proyecto en el que haya estado tan consciente sobre el impacto e importancia que podría tener. Ella es un personaje tan increíble pateando traseros y (la guionista) Kelly Sue DeConnick hizo una gran trabajo con su arco reciente”, manifestó Perlman sobre la presión de llevar a la superheroína al cine.

captain marvel brie larson
Así han imaginado los fans a Brie Larson como Captain Marvel

Asimismo, indicó que están cambiando el origen de Captain Marvel porque alguien de la competencia tiene un nacimiento parecido.

“Si simplemente hiciéramos una adaptación directa de los cómics, la historia de su origen es muy similar a la de Green Lantern (Linterna Verde) y, obviamente, eso no es lo que queremos hacer”, explicó la escritora.

“Tiene que haber mucha reinvención. Además, ella es su propia persona y es un gran personaje. Tenemos que ser conscientes de lo que ha sucedido en las otras películas de Marvel y asegurar que su historia particular sea única, divertida y que también esté adaptada dentro del mundo que tiene lugar al mismo tiempo. Es una historia interesante. Ha sido bueno tener una compañera. Ha sido una experiencia increíble. Si somos capaces de hacerlo, puede ser increíblemente importante, pero también muy divertida y una película de superhéroes que patee traseros”, agregó.

EN MEDIO DE INFINITY WAR

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo de 2019, 10 meses después de Avengers: Infinity War y 2 antes que la quinta película de los Avengers, todavía sin título. Es decir, como será lanzada en medio de este gran evento, ¿será independiente a la guerra contra Thanos (Josh Brolin) o estará influenciada por la misma?

SU ORIGEN VERDADERO

En los cómics, Carol Danvers obtiene sus poderes cuando un dispositivo alienígena, de un kree llamado Mar-Vell, explota cerca de ella. Como esta raza extraterrestre ya ha participado del universo cinematográfico de Marvel, quizá mantendrán su relación con el nacimiento de Captain Marvel, aunque quizá Mar-Vell será dejado de lado.



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN