Síguenos en Facebook



El Mad Hatter (Sombrerero Loco) está llegando a Ghotam y por eso Fox compartió una primera fotografía del actor Benedict Samuel, recientemente visto como uno de los ‘lobos’ en The Walking Dead, en el papel del villano.

En la imagen, publicada a través de Entertainment Weekly, Samuel luce el sombrero y el reloj clásico del personaje que fue sugerido en la segunda temporada de la serie, cuando Hugo Strange (BD Wong) apareció con una copia del libro Alice in Wonderland antes de ‘reprogramar’ a uno de de sus experimentos.

mad hatter gotham temporada 3
Este es el Mad Hatter de Gotham (Foto: Fox)

En los cómics, el Mad Hatter usa la tecnología para controlar la mente de las personas, pero en Gotham recién dará sus primeros pasos en el mundo del crimen. De acuerdo a una descripción del personaje que compartió Fox, Jervis Tetch usa su reloj para hipnotizar a sus víctimas.

Jervis Tetch es un hipnotizador talentoso que está al borde de la locura. Él llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana Alice, una joven que desapareció hace años en la ciudad y es una incógnita hasta dónde debajo de la madriguera del conejo está dispuesto a ir para encontrarla”, indicó la cadena.

En Gotham, Alice será la hermana de Jervis y no una persona al azar perseguida por el ilusionista. Además, por lo leído en la descripción, quizá el Mad Hatter no es un experimento de Hugo Strange, sino alguien que simplemente perdió la razón.

mad hatter dc comics
El Mad Hatter contra Batman en los cómics (Foto: DC Comics)

Benedict Samuel debutará como el Mad Hatter en el tercer episodio de la tercera temporada de Gotham.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPROADA 3 DE GOTHAM?

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo 19 de septiembre por Fox en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES