Síguenos en Facebook



Nunca fue un secreto que muchas escenas de Captain America: Civil War fueron dejadas de lado en la edición final de la película, ni tampoco que varias de estas saldrían en la edición del filme para Blu-Ray y DVD, como un desconocido desencuentro verbal entre Black Panther (Chadwick Boseman) y Black Widow (Scarlett Johansson).

La escena compartida por Marvel en Internet tiene lugar después de la captura del Winter Soldier (Sebastian Stan), cuando Black Panther todavía cree que Bucky es responsable del atentado en el que murió su padre y muchos otros líderes mundiales.

En el clip, Black Widow deja en claro que T’Challa no solo es el nuevo rey de Wakanda, sino un superhéroe, así que también debe seguir los acuerdos sobre las personas con capacidades mejoradas, cosa que no hizo cuando fue por su cuenta tras el Winter Soldier.

En respuesta, Black Panther sugiere que ha aprendido que solo debe seguir sus propias reglas.

CLAVES DE ESTA EDICIÓN ESPECIAL DE CIVIL WAR

El DVD y Blu-ray de Captain America: Civil War será lanzado a la venta este 13 de septiembre, aunque una versión para descarga en alta definición ya está disponible desde este 2 de septiembre.



ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE BLAIR WITCH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY