Síguenos en Facebook



Una nueva telenovela de Televisa está próxima a estrenarse. Se trata de ‘La Candidata’, melodrama protagonizado por Silvia Navarro , quien regresa a la pantalla chica tras haberse convertido en madre.

Este miércoles los actores encabezados por la productora Giselle González iniciaron las grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, donde se ofreció una ceremonia litúrgica.

En ‘La Candidata’, la mexicana Silvia Navarro da vida a Regina Bárcenas, una senadora que está casada con el jefe de Gobierno del país, con quien tiene un hijo adolescente.

Luego de descubrir que su esposo es un corrupto y que, por tanto, no es la persona indicada para dirigir la nación, la mujer decide declararle la guerra en el terreno político y con el apoyo de un partido independiente se lanza como su oponente en la contienda electoral a la presidencia, desatándose con ello un enfretamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial.

Para este nuevo reto actoral, Silvia Navarro se sometió a un cambio de look. En las imágenes compartidas por Televisa se le ve con el cabello más corto y con vestimenta formal.

[Aracely Arámbula y Rafael Amaya serán pareja en radionovela sobre narcotráfico]

Quien también participa en la nueva telenovela es Susana González) quien interpreta a Cecilia, una mujer resentida que le hará ver su suerte a Regina Bárcenas.

En el elenco de ‘La Candidata’ figuran Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, NaileaNorvind, Juan Carlos Barreto, Ari Telch y el joven Federico Ayos, entre otros.