Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Colman Domingo es Strand en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuando Victor Strand (Colman Domingo) apareció en Fear the Walking Dead, casi nadie confiaba en él. Si bien recibió a los sobrevivientes en su casa y después en su yate, Strand no dejó de ser una persona cerrada y prepotente que inspiraba dudas en más de una persona – salvo en Nick (Frank Dillane) -, pero en la recta final de la primera mitad de la segunda temporada, su corazón quedó en evidencia y con eso, abrió las puertas a sus compañeros, especialmente a Madison (Kim Dickens).

Durante una reciente gira por Europa, Colman Domingo comentó que Strand está entrando en contacto “con su propio corazón” tras reencontrarse y despedirse de Thomas Abigail (Dougray Scott), pero también después de asumir real consciencia sobre lo que está pasando en el mundo.

“Ha tenido grandes momentos emotivos a los cuales hacer frente y creo que siente que su corazón realmente podría hacer ¡kaputt! en cualquier momento y eso es algo muy aterrador para él. Con suerte, esto ayudará a reconstruir a un hombre fuerte. Ahora está preocupándose por la gente, algo en lo que no era tan buen antes. Solo era bueno en el cuidado de las cosas y el dinero”, manifestó.

Domingo, de 46 años, explicó que Strand siempre fue un hombre solitario que se valió por sí mismo para sobrevivir antes del apocalipsis zombi, pero en las actuales circunstancias sabe que a pesar de que le incomode la idea, necesita a otros para que cuiden sus espaldas, sobre todo ahora que “no tiene idea de cómo seguir adelante” tras la muerte en México de Thomas, su pareja.

fear the walking dead colman domingo victor strand
Colman Domingo es Victor Strand en Fear the Walking Dead (Foto: AMC)

CASI RECHAZA EL PAPEL

En la misma entrevista, Colman Domingo reconoció que cuando le fue ofrecido el papel de Victor Strand casi lo rechazó porque “realmente no sabía nada sobre el apocalipsis zombi”.

“No tenía ninguna idea sobre este universo. Usualmente me gusta saber un poco más acerca de lo que estoy haciendo, pero cuando me llegó el guión decidí solo concentrarme en ello. Y era un guión muy bien escrito. No parecía ser sobre zombis en absoluto. Se trataba sobre una familia y las relaciones perdidas y los zombis simplemente, más o menos, estaban allí también. Una vez que entendí eso pensé ‘ok, esto será genial’”, refirió.

MÉXICO

Sobre el paso de los sobrevivientes de Fear the Walking Dead a México, Colman Domingo opinó que la situación que comparten los distintos personajes de la serie es una prueba de que a pesar de las distintas nacionalidades, “todos tenemos las mismas luchas”.

“Todos somos más parecidos que distintos. Todos tenemos las mismas luchas y la misma voluntad de sobrevivir”, apuntó.

fear the walking dead victor strand colman domingo
Strand se quedó con Madison, Alicia y Ofelia al final de mitad de temporada (Foto: AMC)

El actor estadounidense confesó que de entre las locaciones usadas en México, su favorita es Guadalupe porque es parecida a la Toscana y al Valle de Mapa, aunque con “su propia belleza”.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 21 de agosto por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES