(Foto: Bleacher Report)

(Foto: Bleacher Report)

Síguenos en Facebook



¿Cuál es el mayor reto de Bryan Cranston como actor? Dramatizar un espectáculo unipersonal sobre la postemporada de béisbol.

La estrella de Breaking Bad protagoniza un cortometraje que promociona los playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos. En el video, publicado el martes, el actor fuerza un show en un escenario falso que representa un improvisado diamante de béisbol.

ENLACE: Breaking Bad: Aaron Paul y el divertido regalo que le dio Jimmy Kimmel

Según cuenta en el corto, “uno nunca sabe cuándo te llegará la inspiración”. Y es que Cranston mira un video de Bugs Bunny realizando un lanzamiento y después goleando un homerun. En ese momento descubre que puede intentar lo mismo que el dibujo animado.

“Todo actor que diga que no está inspirado en Bugs Bunny es un mentiroso, francamente”, agrega.

ENLACE: Emmy 2014: ¿Qué dijo Julia Louis-Dreyfus sobre el beso con Bryan Cranston?

Ya montado su show, el ganador del Emmy tira la pelota de béisbol en la cara a un espectador, se lanza un pastel en el rostro después de ganar un juego, dramatiza unas líneas de Take Me Out to the Ball Game (1949) y se somete a clases de ballet.

En el video las únicas personas que aparecen, además de Cranston y por breves segundos, son la bailarina Misty Copeland, el comentarista deportivo Ernie Johnson Jr. y el lanzador Pedro Martínez.

ENLACE: Breaking Bad: Bryan Cranston fue felicitado por sus vecinos tras ganar Emmy