(Foto: Captura de video NBC)

(Foto: Captura de video NBC)

Síguenos en Facebook



Una de las escenas más célebres que dejó la gala de la edición 66 de los premios Emmy fue la del beso entre Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston.

La misma ocurrió cuando la protagonista de Veep se acercó a recibir la estatuilla a Mejor actriz en una serie de comedia por su papel de Selina Meyer.

ENLACE: Emmy 2014: El apasionado beso entre Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston

Tras el revuelo mediático que originó el singular episodio, la intérprete se atrevió a confesar que el beso fue algo que planificó con su colega.

“Fue (un beso) muy bueno. Él (Cranston) es un gran besador. Fue con todo y yo aprecio eso. Él le pone pasión a todo lo que hace”, dijo la actriz, según reproduce Entertainment Weekly.

“Le pregunté a mi marido si estaba de acuerdo con eso y me dijo: “Claro”. Bryan también habló con su esposa y le dijo: “Claro”. Nosotros dijimos que íbamos a ir por ello”, añadió.

ENLACE: Bryan Cranston ganó Emmy a Mejor actor en serie dramática por ‘Breaking Bad’

Por su parte, Cranston no quiso ahondar en detalles sobre por qué acordó con su colega darse un beso en pleno desarrollo del evento. “No es una cuestión de por qué, más es un tema de ¿por qué no?”, indicó entre bastidores.