(Foto: @BreakingBad_AMC)

(Foto: @BreakingBad_AMC)

Síguenos en Facebook



Luego de ganar el Emmy 2014 a Mejor actor en una serie dramática por su rol de Walter White en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston recibió los saludos y felicitaciones de sus amigos y vecinos más cercanos.

Según reportó el portal TMZ, la casa de Cranston, ubicada en un exclusivo barrio de Los Ángeles, fue decorada con globos de diferentes tamaños y colores y una cartulina blanca que mostraba la siguiente inscripción: “Felicitaciones, Bryan, te queremos”.

ENLACE:‘Breaking Bad’ se despide como el mejor drama y el gran vencedor de los Emmy 2014

La nota del referido medio va acompañada de una foto que muestra a un relajado Cranston haciendo un gesto de agradecimiento y satisfacción por el afecto de su vecindario. Y es que Cranston y Breaking Bad fueron los grandes ganadores de la edición número 66 de los premios más importantes de la televisión estadounidense.

La serie de AMC arrasó en la ceremonia con cinco galardones, entre ellos a la Mejor serie dramática, superando a otras grandes producciones como True Detective, Downton Abbey, Game of Thrones, Mad Men y House of Cards.

ENLACE: ‘Breaking Bad’: Aaron Paul gana Emmy al mejor actor de reparto en un drama

Además de Cranston, también se consagraron Aaron Paul como Mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman; Anna Gun como Mejor actriz de reparto por su interpretación Skyler White; mientras que la guionista Walley-Beckett se llevó una estatuilla por su trabajo en la serie.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable toma la decisión de traficar con drogas para asegurar el futuro de su familia cuando muera.

De esta forma, convoca a su exalumno Jesse Pinkman como ayudante mientras ‘cocinan’ metanfetamina.

ENLACE: Emmy 2014: La lista completa de ganadores