Kyle Chandler es John Rayburn en 'Bloodline' (Foto: Netflix)

Kyle Chandler es John Rayburn en 'Bloodline' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El fin de Bloodline está cerca. Y es que la tercera temporada será la última del drama familiar de Netflix, producido por Sony Pictures Television y protagonizado por Kyle Chandler.

Si bien Netflix había dicho a The Hollywood Reporter en julio que la tercera no sería la última temporada de Bloodline, el mismo medio informó que el servicio de streaming notificó a Sony que la próxima entrega, a estrenarse en el 2017, será la última de la serie en su plataforma. Asimismo, la compañía redujo su orden de episodios de 13 a 10 y también redujo los derechos de licencia del programa, aunque las dos compañías negaron que haya tensiones entre ambas. Eso sí, no está claro si Sony intentará vender Bloodline a alguna cadena o streamer.

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Los creadores y productores ejecutivos de Bloodline, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, habían dicho anteriormente que tenían un plan de cinco o seis temporadas, pero todo esto habría sido frustrado definitivamente.

bloodline kyle chandler John Rayburn
Kyle Chandler es John Rayburn en Bloodline (Foto: Netflix)

Antes de ser renovada para una tercera temporada, poco después del estreno de su segunda entrega, el futuro de Bloodline era incierto por la reducción del programa de incentivos de impuestos para el sector entretenimiento en Florida, donde es grabada la serie. Realizar el drama ahora en Islamorada es mucho más caro.

UN MOVIMIENTO POCO USUAL EN NETFLIX

La cancelación de Bloodline es algo atípico en Netflix, que en su historia solo le ha bajado el dedo a Lilyhammer y Hemlock Grove después de tres temporadas. De hecho, la programación original del servicio de streaming ha crecido significativamente en los últimos tres años al punto que de cinco originales en 2013 pasó a casi 30 en 2016 y contando.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE BLOODLINE?

  • La tercera temporada de Bloodline será estrenada en algún momento de 2017 por Netflix.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT