(Video: YouTube / The Late Show with Stephen Colbert)

Síguenos en Facebook



Este último martes, Eleven (Millie Bobby Brown) fue la invitada especial en el programa de The Late Show with Stephen Colbert, pero antes de la entrevista protagonizó una parodia de Stranger Things junto al conductor del show.

En el video se ve a Eleven usando sus increíbles poderes telepáticos para calentar un burrito para Colbert, quien luce una peluca blanca y una tupida ceja para parodiar al Dr. Brenner. Luego de que el burrito volara del microondas al plato, Eleven le pregunta tímidamente por la razón del pedido, respondiendo Colbert que “a veces uno tiene hambre, pero no tiene ganas de levantarse”.

La parodia no omitió ningún detalle de la escena real de la primera temporada de Stranger Things. Contó con el casco de electrodos e incluso con la sangre que suele salir por la nariz y orejas de Eleven cuando usa sus poderes.

En la entrevista con Colbert, Millie Bobby Brown habló sobre su carrera actoral y el éxito alcanzado con la serie de Netflix. “Empecé cuando tenía 8 años,” dijo Brown. “Es muy abrumador pero es fantástico. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes.”

Stranger Things Millie Bobby Brown
´Stranger Things’ prepara su segunda temporada para el 2017 (Foto: Netflix)

STRANGER THINGS

La serie de Netflix está ambientada en 1983 y se inicia con la misteriosa desaparición de Will Byers, un niño de 12 años. A medida que avanzan las investigaciones para encontrarlo surgen nuevos misterios y revelaciones escalofriantes.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 por Netflix.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES



Y ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS