Ashley Johnson es Patterson, Sullivan Stapleton es Weller y Dylan Baker es Pellington en 'Blindspot' (Foto: NBC)

Ashley Johnson es Patterson, Sullivan Stapleton es Weller y Dylan Baker es Pellington en 'Blindspot' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El estreno de la segunda temporada de Blindspot no solo reveló parte de la historia de fondo de Jane Doe (Jaimie Alexander), sino también que Sandstorm, la organización que está detrás de la conspiración que borró la memoria de Jane, tiene un topo dentro de FBI y que este infiltrado es uno de los personajes principales de la serie.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de Blindspot, Martin Gero, adelantó algunas pistas sobre la identidad de este topo, aunque, desde luego, no reveló su nombre.

“El actor (que encarna al topo) sabe (quién es). Estoy usando el término actor en un sentido sin género, por supuesto”, dijo en primer lugar.

Gero indicó que a lo largo de la temporada no solo habrá pistas, sino también “indicios” sobre quién es el traidor en el grupo de Kurt (Sullivan Stapleton).

“No queremos que la gente se sienta como ‘hey, ¿qué demonios? Esto es trampa’. No solo habrá pistas, sino también habrá indicios”, apuntó.

blindspot 2x01 weller reader
Reader y Weller son sospechosos (Foto: NBC)

Entonces, ¿quién es el infiltrado de Sandstorm en el FBI? Los sospechosos son Reade (Rob Brown), Tasha (Audrey Esparza), Patterson (Ashley Johnson), el Dr. Borden (Ukweli Roach), el director Pellington (Dylan Baker) y, aunque parezca inaudito, el mismo Kurt Weller.

EL COHETE Y LA JANE SOLDADO

Sobre el cohete visto al final del ‘In Night So Ransomed Rogue’, primer episodio de la segunda temporada de Blindspot, el creador de la serie solo señaló que se trata de un “cohete”, sin precisar si es una potencial arma nuclear.

“No hay manera de saber cuál es su carga útil. Podría ser un arma nuclear, pero es un cohete bastante grande”, refirió.

En cuanto a la imagen satelital de Jane como una soldado derribada, Gero solo soltó que muy pronto será revelado de dónde proviene esta fotografía.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER BLINDSPOT?

La segunda temporada de Blindspot es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por NBC en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN