¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Black Panther’? (Foto: Marvel)

¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Black Panther’? (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Black Panther ya está en los cines, al menos en Estados Unidos (al Perú y otros países llegará este jueves 22 de febrero), y si planeas ir a verla te adelantamos que tiene hasta dos escenas post-créditos que preparan el escenario para las próximas películas del llamado Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación, te contamos que sucede en cada una de esas secuencias y lo que significa para el futuro del MCU, así que si no quieres spoilers no leas más.

1. LOS SECRETOS DE WAKANDA SE REVELAN

La primera escena post-créditos de Black Panther es más una conclusión de esta historia. T’Challa (Chadwick Boseman) decide cumplir la promesa que le hizo a Nakia (Lupita Nyong’o ), así que se dirige a la Naciones Unidas (ONU) para revelar los secretos de Wakanda.

El momento de construir muros ha llegado a su fin, dice T’Challa. Es decir, Wakanda comenzará a compartir su tecnología y sus avances con el resto del mundo.

Esto significa que tanto Wakanda como T’Challa se convertirán en piezas claves en el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que en los cómics. Además, establece filosofía y política de T’Challa, posiblemente en desacuerdo con otros héroes de Marvel .

2. EL REGRESO DE BUCKY

La última escena post-créditos muestra a Bucky Barnes / The Winter Soldier (Sebastian Stan) viviendo en las afueras de la capital de Wakanda, a unos niños llamándolo ‘White Wolf’, ya que aún no tiene el brazo biónico con el aparece en el tráiler de Avengers: Infinity War, y a Shuri (Letitia Wright) decirle que todavía tiene mucho que aprender.

Esto significa que probablemente Shuri arregló la programación del ‘Winter Soldier’ dentro de la cabeza de Bucky y que ha construido un nuevo brazo biónico de Vibranium para Bucky.

Si eres fans de los cómics sabrás que con esta escena comienza ‘Infinity War Prelude’, así que allí podríamos encontrar más detalles de esta historia.