Síguenos en Facebook



FICHA. Sheila Hammond (Drew Barrymore) aún es una ‘muerta viviente’ y en la segunda temporada de Santa Clarita Diet, debe encontrar una cura para su ‘enfermedad’… si es que la hay. De lo contrario, sus nuevos vecinos están en grave peligro.

Además de anunciar la fecha de estreno de esta nueva temporada de Santa Clarita Diet23 de marzo -, Netflix compartió varios fotos que presentan a algunos de los nuevos personajes de esta alocada comedia, donde una familia debe acostumbrarse a la radical transformación de unos de sus miembros: mamá ahora es una zombi.

Quiénes son estos nuevos recién llegados en el barrio de Santa Clarita? Los siguientes:

1. Joel McHale y Maggie Lawson son Chris y Christa, un matrimonio de agentes inmobiliarios en Santa Clarita… y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel (Timothy Olyphant).

santa clarita diet temporada 2 nuevos personajes joel mchale maggie lawson
(Foto: Netflix)

2. Gerald McRaney es Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante.

santa clarita diet temporada 2 gerald mcraney nuevos personajes
(Foto: NetfliX)

3. Zachary Knighton es Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendó la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.

santa clarita diet temporada 2 zachary knighton nuevos personajes
(Foto: Netflix)

TRÁILER

El jueves 8 de marzo fue lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Santa Clarita Diet, donde Sheila intenta controlar su apetito por la carne humana – incluso ‘probando’ madera para experimentar –, pero su naturaleza zombi puede más y las desapariciones muy pronto vuelven a azotar al otrora tranquilo barrio de Santa Clarita. Y si bien Joel desaprueba los hábitos alimenticios de su esposa, termina ayudándola una vez más e incluso le construye un cuarto para matar a sus víctimas.

¿Qué pasa entonces? La policía quizá empieza a sospechar de los Hammond, mientras nuevos vecinos se acercan a la pareja sin saber lo que pasa tras sus paredes. De hecho, solo deberían asomarse por la ventana de su cocina y ver cuánto sangre abarrota cada resquicio de este ‘pacífico’ hogar.

santa clarita diet temporada 2 joel abby
¿Joel y Abby deben comprender a mamá? (Foto: Netflix)

Desde luego, Sheila busca una cura, pero hasta entonces pide la comprensión de su esposo, de Abby (Liv Hewson), su única hija, y de Eric (Skyler Gisondo), su especialista en zombis, quien extrañamente parece haber encontrado novia, para ¿molestia? de Abby.

HISTORIA

En Santa Clara Diet, Joel y Sheila son un matrimonio de agentes inmobiliarios que llevan una vida vagamente descontenta en el suburbio de Los Angeles, Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que envía sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido.

Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond buscan la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿que no todas las relaciones tienen sus desafíos?

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de Santa Clarita Diet ha sido estrenada el 23 de marzo por Netflix a nivel global.