(Foto: Captura NBC)

(Foto: Captura NBC)

Síguenos en Facebook



Sin saberlo, Bill Cosby desempeñó un papel importante en la eliminación de Keshia Knight Pulliam del reality The Celebrity Apprentice.

Todo ocurrió cuando la actriz de 35 años perdió el primer reto y fue regañada por Donald Trump, quien le recriminó que no consiguiera más dinero para su equipo como directora del proyecto. El millonario le preguntó por qué no aprovechó su relación con Bill Cosby, a lo que ella respondió que no hablaba con su padre en la ficción desde hace mucho tiempo.

“No he hablado con Bill Cosby por teléfono en no sé cuánto tiempo”, dijo Keshia Knight Pulliam a Donald Trump en el estreno de esta temporada del reality de la NBC.

“Después de no haber hablando durante cinco años, a excepción de cuando nos encontramos en un evento, siento que no era el momento para hacerlo”, agregó.

ENLACE: Fiscalía no acusará a Bill Cosby por acoso sexual

Sin embargo, Donald Trump consideró que si llamaba al comediante, sin importar que no hablara con él hace años, “hubiera ayudado” porque ambos formaron parte de “uno de los programas más exitosos de la historia”.

“Así que creo que hubiera sido una muy buena llamada para hacer caridad. Ahora tú tienes que asumir la responsabilidad. Creo que estás de acuerdo con eso”, señaló el multimillonario.

The Celebrity Apprentice es un reality en el que un grupo de celebridades compiten para generar dinero a favor de una organización benéfica de su elección.

Este episodio de The Celebrity Apprentice fue grabado en marzo de 2014, antes de que Bill Cosby se convirtiera en blanco de una serie de acusaciones de agresión sexual.

“Este programa fue grabado justo antes que las terribles revelaciones sobre Bill Cosby salieran a la luz, (pero) ella debería haberle pedido dinero para la calidad”, escribió Donald Trump en Twitter al finalizar el capítulo.

ENLACE: Bill Cosby acusa de chantaje a una de sus supuestas víctimas

No obstante, el director Judd Apatow, quien ha sido muy crítico con Bill Cosby, respondió a Trump que las acusaciones contra el comediante se conocen desde hace algún tiempo.

“No lo hizo porque ella probablemente lo odia. Tienes que saber desde hace años él es un persona horrible. Las acusaciones comenzaron en 2005”, señaló el también productor.

Posteriormente, al ser consultada sobre las acusaciones contra Bill Cosby, Keshia Knight Pulliam declaró a Today de la NBC que “lo que puedo decir es esto: yo no estaba allí”.

“No había nadie a excepción de las dos personas que saben exactamente lo que pasó. Todo lo que puedo hablar es acerca del hombre que conozco y amo”, señaló antes de apuntar que su padre en la ficción es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

ENLACE: Bill Cosby responde a todas las mujeres que lo acusan de violación


ASÍ FUE LA ELIMINACIÓN DE KESHIA KNIGHT PULLIAM